Nos gusta lo bueno

Te ayudamos a degustar los placeres del paladar

¿Quiénes somos?

Tienda el Pilar

Somos una empresa familiar, fundada hace 130 años con la intención de ofrecer a los castellonenses productos de calidad de todos los rincones. Con el paso del tiempo hemos ido evolucionando, adaptándonos a las nuevas circunstancias, pero sin olvidar nunca, los valores sobre los que se fundó esta iniciativa.

Un producto de calidad no tiene porque tener un nombre famoso. Para nosotros prima lo que dice el artículo, no la marca. Por ese motivo, probamos cada uno, para asegurarnos de que ofrece la calidad que promete.

Otro factor importante para nosotros es la continuidad. Todo producto que quiera que depositemos nuestra confianza en él, tiene que mantener la calidad en cada producción.

Contacto

Por qué Nosotros

Porque llevamos 130 años seleccionando y ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos que encontramos:

1. PROVINCIAL
Amamos nuestra tierra, por eso, nos gusta promocionar aquellos productos artesanos que encontramos en ella, y que consideramos deben ser conocidos por el público.

2. NACIONAL

Del mismo modo, nos enorgullece traer productos únicos de todos los rincones de nuestro país. Productos que reflejan las costumbres y la cultura tan rica y variada que tenemos.

3. INTERNACIONAL

Es imposible traer todos los productos de calidad contrastada que hay por el mundo, por eso nos esforzamos especialmente en seleccionar aquellos que consideramos únicos y que merecen ser conocidos.

Nuestra Experiencia

Nuestra experiencia se basa en la degustación y en el conocimiento heredado, generación tras generación, desde el primer que día que se abrieron las puertas de este establecimiento. Así hemos adquirido gran experiencia en la selección de vinos, quesos, jamones y embutidos ibéricos, conservas, repostería, licores, pastas, turrones, salazones, etc.

José

Gerente

Posee un profundo conocimiento sobre todo tipo de producto Gourmet.

Cristian

Gerente

Si buscas un buen vino, este es tu hombre.

Alfredo

Empleado

El más veterano, su experiencia y conocimiento lo convierten en un gran consejero Gourmet

Iván

Empleado

Siempre dispuesto a asesorarte