Página de Inicio Quiénes somos Nuestras Especialidades Nuestros Productos Datos de Contacto
Licores, Cavas y Champagnes para disfrutar sólo o en sus celebraciones. Vinos y quesos, embutidos y jamones de primera calidad. Todos estos productos podrá encontrarlos en nuestra tienda, junto a las mejores conservas y dulces y chocolates. Venga a visitarnos y le aconsejaremos en lo que necesite.
Los mejores caldos nacionales e internacionales

Para el apartado de la bodega, el vino también tiene su sitio. El vino español con sus denominaciones de Rioja, Ribera del Duero y de la Comunidad Valenciana ocupa grandes estantes, pero no hay que dejar atrás la extensa oferta que nos traen los caldos de Italia y de Francia con las referencias más conocidas.

Es imposible decidirnos por uno solo, pero en nuestra bodega descatan los únicos de Vega-Sicilia, algunos rioja como el Barón de Chirel, o los magníficos caldos de Casa Castillo Pie Franco. Descubra más información sobre nuestros vinos aquí.

Licores para regalar a su paladar

Una pequeña selección de excelentes licores y destilados para acompañar nuestras sobremesas y ayudarnos a digerir comidas copiosas. La oferta en este sentido no es menos amplia que la de vinos, ofreciendo Whiskys de todo el mundo, ron, coñac francés y la variedad más autóctona, el brandy nacional. Además también se puede comprar el magnífico coñac Segarra.

La línea de whisky Macallan es considerada el Rolls Royce de los whiskis elaborados con malta, destacan por su intenso aroma y su finura, con tonos de madera de Jerez, flores y frutas, y como tal no podíamos dejar de ofrecérselo. Igualmente, el Brandy Solera Gran Reserva Conde de Garvey, un brandy inédito y único que ha envejecido en botas durante 60 años, puede adquisirse en nuestro establecimiento.

Cavas y Champagnes para sus celebraciones

Nuestra tienda pone también a su disposición una selección de vinos espumosos nacionales (Cavas) e internacionales (Champagnes) de las mejores Bodegas del mercado. El Champagne es el vino espumoso que más vende en todo el mundo a pesar de ser el más caro, y por tanto no podía faltar en nuestras estanterías.

Destacan por ejemplo el espumoso Kripta, la joya de la bodega de Agustí Torelló que proviene de viñedos de más de 50 años y está hecho a mano de inicio a fin. Igualmente, nuestro cliente podrá deleitarse con magníficos Cavas como los de Juvé y Camps, Gramona o Recaredo; y Champagnes como Moët Chandon, Don Perignon, Veuve Clicquot, LouisRoederer, o Ruinart, entre otros.

Jamones y embutidos ibéricos de primerísima calidad

Estamos especializados en ofrecer ibéricos de casi todas las zonas de denominación de origen existentes. Nuestra función permanente es buscar la calidad, seleccionando los mejores embutidos y jamones, como el jamón de Jabugo de Sánchez Romero Carvajal, uno de los referentes inexcusables de la gastronomía española desde sus inicios en 1879, o los embutidos de Casa Riera Ordeix, que nos deleitan con sus productos desde 1852.

Después hay secretos en el corte y en la preparación, que pueden cambiar radicalmente la experiencia en su paladar. Precisamente en estos detalles es donde nos esmeramos aún más para usted.

La más amplia variedad de quesos

Gracias a un incansable esfuerzo y al celoso esmero de unos hombres, podemos ofrecer estas variedades de quesos, asombro y deleite de entendidos y gente de gusto refinado.

Sin desprestigiar lo internacional, también aquí se defiende lo autóctono y, por este motivo, podemos encontrar quesos de la comarca del Maestrazgo, destacando también los de Morella, Almedíjar, y Benasal. Igualmente, contamos con una extensa variedad de quesos Nacionales, destacando los quesos manchegos y la famosa "Torta del Casar", un queso elaborado mediante métodos tradicionales a base de leche cruda de oveja merina.

Respecto a los quesos Internacionales, destacan los famosos quesos de pasta blanda de Francia, así como el parmesano reggiano de Italia, y los quesos suizos y holandeses.

Conservas con los mejores productos naturales

En cuando a exquisiteces, ofrecemos muchas referencias como el caviar, las famosas conservas de Ramón Peña y por supuesto, el foie, producto indispensable en las mejores cocinas en los últimos años.

Desde la ribera de Navarra nos llega una selección de los mejores productos con denominación de origen, como los corazones de alcachofa o los pimientos del piquillo ecológicos, perfectos para paladares muy exigentes. Productos buscados con esmero por sus productores, y que esperamos que usted los disfrute.

Deléitese con alguno de nuestros exquisitos dulces

Siempre se dice que es importante lo salado, pero bien es cierto que los dulces tienen un enorme calado entre todos nosotros y, por este motivo, en El Pilar se cuida al máximo la selección de las mejores galletas y chocolates del mundo, como son los suizos, los franceses y los belgas. Sin olvidar, por supuesto, el afamado turrón de San Luis, realizado en Castellón.

Como curiosidad, en nuestra tienda se pueden localizar productos originales separados por miles de kilómetros. Así, hay una extensa variedad de fideos chinos, el famoso sushi japonés y productos de Indonesia. No hay que olvidar tampoco que la famosa pasta italiana tiene aquí su hueco y que, desde Navarra, también se traen las mejores especialidades.

Inicio | Nosotros | Especialidades | Productos | Contacto
Copyright © Tienda El Pilar. Colón, 64. Tlfn. 964 223 881. Castellón