Página de Inicio Quiénes somos Nuestras Especialidades Nuestros Productos Datos de Contacto
Estamos a su entera disposición para aconsejarle el producto más apropiado para usted de entre nuestra amplia gama de productos. Si así lo desea, no dude en pedirnos opinión acerca del mejor vino con el que regar su cena, o del licor más apropiado para ofrecer a sus invitados.

Parte de nuestra bodega

La Tienda El Pilar es la más antigua y tradicional de Castellón y ofrece a sus clientes un gran surtido de exquisiteces alimenticias y vinos. Creada en 1890 , ha pasado de generación en generación hasta llegar a nosotros, Vicente Moliner y Alfredo Tomás, que hemos intentado mantener intacto su sello de distinción, buen trato y calidad.

Su privilegiada ubicación en el centro comercial y neurálgico de Castellón le hace ser una referencia y, de hecho, está catalogada como la tienda de alimentación más emblemática de la capital de La Plana.

Entre sus productos
es difícil decidirse por uno solo. Su mostrador acristalado ofrece una alta gama de charcutería, con la presencia ineludible del jamón ibérico y de quesos de distintas denominaciones y países como Francia, Suiza, Italia, Holanda y, por supuesto, el queso español.

Con una clientela fija
, El Pilar ha visto como su base también ha ido aumentando con la variable, en forma de turistas y gente que por el boca a boca ya conoce la tienda y por supuesto por los productos que tienen una calidad excelente.


Para ver el vídeo con una breve presentación de nuestra tienda, pulse Play:

 
 
   
Inicio | Nosotros | Especialidades | Productos | Contacto
Copyright © Tienda El Pilar. Colón, 64. Tlfn. 964 223 881. Castellón