Ir a página principal Quiénes somos Nuestras Especialidades Nuestros Productos Datos de Contacto
Es muy fácil. Venga, elija, y nosotros lo preparamos para usted. Tendrá así su catering personal sin ningún cargo adicional. Igualmente, preparamos regalos para empresas, cestas de navidad... todo con la mejor presentación y el máximo cuidado en los detalles del que honestamente nos enorgullecemos.  
Los mejores caldos nacionales e internacionales

Conviértase en el mejor anfitrión ofreciendo a sus invitados nuestras bandejas preparadas. Es muy simple: venga a nuestra tienda, elija usted mismo los productos, y nosotros los preparamos para usted. Perfecto para una reunión con sus amigos en la que despreocuparse de la cocina.
Si se decanta por alguna bandeja con quesos y patés, puede elegir usted mismo las cantidades, tipos, marcas... Su bandeja puede llevar su foie preferido, y acompañarlo con aquel queso para untar que más le apetezca.

Licores para regalar a su paladar

Nuestra labor es escucharle, servirle y, si así lo desea, aconsejarle entre los mejores productos dentro de nuestra amplia gama. Le prepararemos bandejas similares a las que aparecen en las ilustraciones laterales. Listas para llevar, servir en su mesa y disfrutar. Algunas de nuestras sugerencias incluyen:

  • Bandeja de Jamón Ibérico (también puede optar por la magnífica paletilla ibérica).
  • Bandeja variada de Ibéricos, incluyendo por ejemplo Lomo, Salchichón, Chorizo, y por supuesto, Jamón.
  • Bandeja de Quesos y Patés variados. Respecto al queso, se puede elegir una variedad que incluya algún Roquefort, Cabrales, algunas porciones también de un buen queso curado como el de Roncal, o incluso algún queso para untar. Respecto a los patés, puede incluir alguna porción de paté a la pimienta, o algún foie extra de pato u oca.
  • Bandeja a su elección. ¡Siéntase libre de elegir la combinación de productos que más le guste

Los mejores jamones del mundo

Las dos marcas más representativas de este sector tienen su espacio en nuestro expositor: los jamones Joselito y los 5J. De un lado Guijuelo, del otro la Sierra de Huelva.

Los jamones Joselito, anunciados como "posiblemente, los mejores jamones del mundo" tienen denominación de origen de Guijuelo, donde la elaboración y maduración tiene lugar en las estribaciones de las Sierras de Gredos y Béjar a una altitud sobre los 1000 metros. Es un jamón con bajo contenido en sal, ya que las condiciones climatológicas de la zona permiten un periodo de salazón inferior. Tiene  color vivo y grasa brillante dorada. Los jamones de reserva Joselito suelen tener un peso de entre 8 y 9 kilos (aunque hay piezas que superaran los 10 kilos), y han sido curados entre tres años y cuatro años.

Por su lado, los jamones 5J, provienen de la denominación de origen de la Sierra de Huelva, donde durante siglos se han elaborado artesanalmente jamones y paletas ibéricos conocidos popularmente como Jabugo. Presentan al corte numerosas vetas de grasilla entreverada entre su carne magra y un color brillante. Uno de los grandes logros de Sánchez Romero Carvajal, la empresa propietaria de la marca "5 Jotas", es el de conseguir un nivel de calidad muy constante. Podríamos decir que un “5 Jotas” nunca falla.


 

Próximamente...

Inicio | Nosotros | Especialidades | Productos | Contacto
Copyright © Tienda El Pilar. Colón, 64. Tlfn. 964 223 881. Castellón